Suplementos para conciliar el sueño

mejores suplementos naturales para conciliar el sueño

En algún momento de nuestra vida hemos tenido problemas para dormir y conciliar el sueño, ya sea porque estamos pasando una época de estrés o ansiedad, porque hayamos tenido un mal día, o porque tengamos algún trastorno del sueño diagnosticado.

No te preocupes, porque hoy en día padecer de insomnio y no poder dormir o que te cueste dormir durante las noches, es algo habitual, debido a tanta tecnología. Por eso, uno de los mejores métodos para poder conciliar el sueño sin esfuerzo, son los suplementos para dormir.

Lo mejor de estos suplementos para conciliar el sueño, es que no vas a tener efectos secundarios, ya que no son ansiolíticos ni antidepresivos, son suplementos naturales con efectos somníferos, en su mayoría creados con ingredientes naturales, con muchísimas vitaminas, aminoácidos, etc, que te ayudarán a descansar y dormir mejor por las noches.

¿Cuál es el mejor suplemento para dormir?

Primero tenemos que decir, que si tenemos malos hábitos alimenticios y una vida sedentaria, tenemos que empezar a modificar esos comportamientos. Mantener una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico a la semana ayudará ya de por si a regular los ciclos del sueño.

Pero si has realizado esos cambios, y aún así te cuesta descansar por las noches, entonces puedes optar por una opción saludable, como son los suplementos para descansar. En esta sección te daremos varias opciones para que puedas comprar al mejor precio y descansar como te mereces.

Qué tomar para dormir rápido

Mejores pastillas naturales para dormir

Zentrum 90 Melatonina

melatonina zentrum 90 para dormir

Con Zentrum 90 Melatonina tendrás la garantía de estar tomando ingredientes naturales, como son la tila, la amapola, la pasiflora, y sobre todo, la melatonina, la principal hormona que regula los ciclos del sueño.
No tendrás efectos secundarios, debido a que todos sus componentes son naturales, además de ayudarte a dormir, será un suplemento ideal para mantenerte con vitalidad durante el día, tener mejor humor, y olvidarte de la somnolencia diurna. Descansarás y tu cuerpo te lo agradecerá.

Características principales

Este suplemento ha sido creado y diseñado especialmente para resolver todo problema de facilitación del sueño en cualquier persona adulta. Además, gracias a todos sus ingredientes naturales que lo componen, te facilitará la concentración y relajación de la mente, obteniendo así la paz.

Lo mejor de todo es que con su consumo prolongado (y sin abusar) en el tiempo, los niveles hormonales de la melatonina, se estabilizarán, permitiendo así un mejor estado anímico, una regulación del sistema inmunológico y mejores defensas para combatir enfermedades. En definitiva, te sentirás realmente bien.

Ingredientes

Todos los ingredientes de este suplemento para conciliar el sueño son provenientes de plantas naturales que a día de hoy se utilizan para relajar el organismo. Entre ellas tenemos a la melisa, utilizada por tener un efecto sedante natural, además, contiene amapola, que te ayudará a dormir como un bebé.

Tampoco nos podemos olvidar de la pasiflora, una hierba natural calmante y sedante a su vez, la tila para relajar los nervios, la valeriana, y la melatonina (la fantástica hormona del sueño) que regulará tu reloj biológico (ritmo circadiano).

Aquísana Triptófano 49,9g

aquísana triptófano

Uno de los mejores productos que puedes comprar para dormir es el Aquísana Triptófano de 49,9g, con este productos tendrás todos los campos completos donde tienes carencias con el sueño, además su fabricación ha sido regulada por la Unión Europea con ingredientes naturales de alta calidad.

Podemos encontrar ingredientes como el ya conocido Triptófano, que te ayudará a nivel los niveles de las hormonas del sueño, como la Melatonina y la Serotonina, hormonas importantes y percusores de la conciliación del sueño en adultos y regulación del estado anímico.

Ingredientes

Además encontramos vitaminas de los grupos más importantes del tipo B, como es el  B3, B5 y B6, magnesio, y una formula de melatonina para combatir los problemas de insomnio. Su consumo se recomienda en 2 comprimidos diarios, importante no superar la dosis, no se han demostrado efectos adversos, pero si excedes la dosis recomendamos que consulte con su médico.

Epaplus Forte+Retard

Epaplus Forte+Retard

Un buen suplemento para dormir y combatir los problemas con el sueño es Epaplus Forte + Retard, regulara los niveles del sueño-vigilia, tu reloj biológico, con grandes cualidades incluidas como es el Triptófano y la Melatonina.

Si padeces de problemas de somnolencia diurna, y complicaciones para poder dormir de forma natural por las noches, este suplemento para descansar de larga duración es el indicado para ti.

No tiene efectos secundarios, pero a pesar de eso, se recomienda su consumo únicamente en adultos, podrás ser capaz de dormir sin tener problemas derivados a trastornos del sueño.

Ingredientes

La fórmula que tiene estas pastillas para dormir son realmente efectivas, ya que por un lado nos beneficiamos del Magnesio y Vitaminas del grupo B (B3 y B6), pero es que además tenemos los dos principales componentes que hace que cuando tienen niveles estables, podamos descansar y dormir plácidamente, estamos hablando de la Melatonina y el Triptófano.

Cómo tomar los suplementos para dormir

Las pastillas naturales para dormir poseen grandes cantidades de vitaminas del distintos grupos, magnesio, y muchas plantas medicinales y naturales que en su combinación, ayudan, mejoran y reparan todos los problemas de dormir que podamos tener, pudiendo descansar mejor cada noche.

Pero no tan sólo para dormir son, si no más bien te ayudarán en otros problemas, debido a que sus principales activos son la melatonina y el triptófano, son componentes que en unión regulan y ayudan a activar la hormona de la serotonina.

Con la serotonina, cuando esta regulada y estable, tendremos mejor estado anímico, mejor salud en nuestro sistema metabólico, dormiremos y descansaremos mucho mejor, y estaremos con mucha energía durante el día.

Pero, como siempre, al ser un grupo de vitaminas y minerales, debemos:

Consultar con el médico

Es importante, que aunque sean suplementos de pastillas naturales, consultemos al médico si nos vendrá bien o no su ingesta. No podemos saber si carece o estás sobre saturada de alguna vitamina en concreto, si tiene algún tipo de problema de salud. Por lo tanto, para prevenir posibles efectos adversos, recomendamos que consultes con un médico y evalúe tu situación.

Ritmo de vida saludable

Es importante que si tu ritmo de vida no es para nada saludable, si no mantienes una dieta sana, o si tu vida es más sedentaria sin salir de casa, que cambies tus hábitos diarios. Los cambios en tu vida como es el salir a caminar un rato y comer mejor, ayudarán a que las pastillas para dormir hagan más efectos en tus problemas de insomnio.